5 Simple Techniques For tarot telefonico de confianza
5 Simple Techniques For tarot telefonico de confianza
Blog Article
Ella no se impone o te da órdenes, ella te aconseja y te orienta pero con información de primera mano. Son consejos que no se pueden desaprovechar!
El tarot telefónico consiste en la videncia y en la tirada de cartas. La videncia es un don pure con el que solo cuentan unas pocas personas.
A través de un medio como es el telefónico, se puede percibir mucho más incluso que en una consulta persona, ya que tanto consultante como tarotista están en un ambiente absolutamente tranquilo, relajado y en un clima de confianza mutuo.
El Tarot es una baraja que se compone de seventy eight cartas, denominadas arcanos. Desde tiempos antiguos, se ha venido utilizando como un método efectivo para hacer predicciones sobre el futuro. Por lo tanto, una consulta de Tarot por teléfono siempre es una buena idea si tienes la necesidad de saber qué es lo que va a ocurrir próximamente; de ésta manera, si la vidente ve una situación negativa, puedes estar alerta ante lo que va a suceder o incluso cambiar el rumbo de tu destino para que dicha situación no tenga lugar.
¿Un cara a cara con una persona que no conoces?¿Hablar de tus problemas y que, después, pueda reconocerte? El tarot telefónico tiene una ventaja que no pocos clientes valoran y que suele ser la que les empuja a optar por esta modalidad de videncia; el completo anonimato.
El tarot por teléfono es una excelente opción si necesitas tomarte un momento para pensar pero te enfrentas a demasiadas preguntas.
Sabemos lo que te preocupa y nosotros te daremos las respuestas que necesitas y no las que quieres oír.
Quien haya investigado la disciplina sabrá que la vidente o la tarotista no inventa el futuro, sino que funciona como el intermediario entre las fuerzas del cosmos y la persona que solicita la consulta.
Por último, el teléfono del tarot te ofrece todos los beneficios de una consulta de tarot presencial con la ventaja de que no tienes que moverte de tu casa.
Consultarme con Cristina fue la solución al problema que había estado Give upándome el sueño durante varias semanas. Mi caso period un problema económico que podía llevarme a la quiebra en todos los aspectos. Mi única fuente de ingreso en ese momento period mi negocio de ventas, pero había hecho una mala inversión y las consecuencias de ese mistake me tenían llena de deudas y el solo pensar en la posibilidad de perder mi casa me 10ía angustiada al punto de no dormir y pasar el día con mis capacidades en mínimo.
Otra diferencia es el conocimiento click here sobre la vidente, algo que puede perderse en el Tarot presencial. Si queremos asistir a una sesión presencial, primero necesitaremos conocer a una profesional y confiar en ella de forma directa; puede ser difícil encontrar a una, ya que muchas veces se publicitan en revistas especializadas, periódicos…
Busca opiniones de personas que hayan utilizado el servicio antes. Pueden ser referencias de amigos o familiares, o testimonios en línea en sitios Net de confianza.
A lo mejor lo que te preocupa es tu privacidad. Algunas de las consultas que reciben nuestros videntes son verdaderamente delicadas. Muchos temas de autoácter individual requieren de una intimidad máxima.
Además, siempre atiende ella misma y sus tiradas de cartas suelen estar relacionadas con el amor y la pareja, ya que es experta en esta temática.